PRECIOS

Todos los valores, incluyen Ingeniero de grabación y asistente.

Me preocupo de lograr el mejor sonido y potenciar creativamente a las bandas.

Grabo en Concha y toro 24, barrio Concha y Toro y  luego la post produccion la mezcla y master en mi oficina, cercana al metro Santa isabel, linea 5. 

 

 La jornada de 10 horas se puede dividir en 2 de 5 horas. Cada musico tiene su propia forma de trabajar, la idea es lograr el mejor y mas grande sonido. El valor de la hora de grabación es de $15.000.- 

ESTUDIO : $130.000 la jornada de 10 horas de grabación
MEZCLA: Escribeme para una cotización

Ya grabaste? ahora sigue el siguiente paso, Mándame una referencia, las pistas y luego te entrego sin costo una muestra, los valores por canción depende de la cantidad de trabajo a realizar ,si incluye la edición, afinación de voz y cudraje de instrumentos por ejemplo,  puede ir de los $60.000 a los $100.000 por cancion.

MASTERING: $30.000 por canción

Luego de grabar, editar , mezclar viene el siguiente proceso, La Masterización.

Ofrezco 3 muestras , es decir, me entregas la mezcla, aplico los procesos de ecualización, compresión (analógico), compresión paralela (analógico), (si es necesario), limitación y te lo entrego, en un correo me mandas las observaciones

y hacemos este proceso 3 veces ,hasta que quedes 100% conforme con el trabajo.

Ocupo plug ins UNIVERSAL AUDIO UAD2, SLATE DIGITAL

PRODUCCIÓN MUSICAL: Escribeme para una cotización

Cada proyecto es diferente, tráeme la idea de tu canción y que instrumentación quieres tener, y juntos vemos como lograrlo, también he trabajado que me pasan la melodía principal y la instrumentación completa la hago yo. Toco batería, bajo guitarras, teclado, canto y trabajo con secuenciadores.

Los valores también depende del trabajo a realizar , los valores van de los $150.000 a $250.000 por canción. ahi esta incluido la creación de los instrumentos que quieres, la interpretación, las horas de grabación, la edición (afinación de voz), la mezcla y master, llegas con tu idea y te llevas una canción completa y terminada.

O si tienes una banda y necesitas un oído externo que te ayude a potenciar tu sonido yo te puedo ayudar.